Conferencia Nacional de Iglesias en Colombia

Enero 4-6 de 2020

Fechas importantes

Inicio de registro: 2 Diciembre 2019

Fecha máxima para registro y pago: 16 Diciembre 2019

Fecha de llegada: Sábado 4 de Enero 2020 – 9:00am

Fecha del Evento: 4 - 6 de enero 2020

Horario de Conferencia:

• Sábado 4 de enero: 3:00pm – 6:00pm

• Domingo 5 de enero: 9:00am – 12:00m & 3:00pm – 6:00pm

• Comunión para Servidores: Lunes 6 de enero: 8:00am – 12:00m

Lugar

Auditorio Unánimes de la Iglesia en Barranquilla, Barrio las Granjas, Calle 93 N 15 Sur 176 Barranquilla, Avenida circunvalar.

Barranquilla - Colombia.

Registro WEB

Para el registro web es necesario que se cancele el 100% de las cuotas de participación de cada Iglesia, con su pago se le entregará un código único, intransferible, y válido para cada una, así podrá realizar su registro web.

Cuota u ofrenda de participación:

• La conferencia general de las iglesias es sábado 4 de enero y domingo 5 de enero, con una ofrenda de $95.000.

• El lunes 6 de enero habrá un perfeccionamiento especial para servidores y servidoras con una ofrenda de $25.000, es decir, el valor total de la cuota de participación es $120.000.

La cuota de participación incluye: El almuerzo de cada día y el hospedaje según Coordinación Dpto. de Hospedaje de Conferencia.

INFORMACIÓN GENERAL

DETALLES DE HOSPEDAJE:

El hospedaje en esta Gran Conferencia será en: Local Granjas, casas de Hermanos de Barranquilla, casas de hermanos de municipios del Atlántico y hoteles de Barranquilla.

Se aclara lo siguiente:

  • Los que estén hospedados en el local de reunión granjas, reciben los alimentos en el local (Cupos muy limitados).
  • Los hermanos que estén hospedados en las casas, reciben el desayuno y cena en las casas.
  • Los hermanos que estén hospedados en Hotel reciben solo el desayuno, la cena corre por cuenta propia.

La asignación de hospedaje se hará por orden de llegada de inscripciones a página web, de acuerdo a disponibilidad y coordinación del Dpto. de hospedaje de conferencia.

El hospedaje asignado se informará con tiempo a los Ancianos de cada Iglesia, antes de llegada a conferencia, para que a su vez sea transmitido con tiempo y haya suficiente coordinación y comunicación entre el hospedador y el hospedado.

NOTA:

  • Es indispensable que los hermanos que vayan a participar del perfeccionamiento el día lunes reporten en el formulario de inscripción para tenerlos en cuenta en el hospedaje la noche del domingo.

• Por favor NO separar cupos en las casas de hermanos, y recibir con agradecimiento el hospedaje asignado por la coordinación de conferencia.

TRANSPORTE:

Recordamos que el transporte debe ser cubierto por cada participante: Hospedaje -Local y Local -Hospedaje.

Esto aplica para los que están hospedados en las casas de hermanos de Barranquilla, municipios del Atlántico y en los hoteles.

En el caso de los Hoteles, se dispondrán de buses que cubrirán la ruta diaria: Hotel – Local y Local – Hotel. Este transporte tendrá un costo por persona, el cual se informará más adelante.

Todos los hermanos en general deben ser bien informados de todos estos detalles a fin de que éstos vengan preparados y no tengan inconvenientes por falta de presupuesto.

INFORMACIÓN Y ACLARACIÓN SOBRE LOS NIÑOS EN CONFERENCIA

En esta Gran Conferencia Nacional, como se informó en la 1° misiva, no tendremos servicio de maestros para la atención de los niños. Por esta causa los padres que no tengan con quien dejar a sus hijos y definitivamente los tengan que traer a Conferencia, deben atenderlos personalmente y mantenerlos todo el tiempo bajo su cuidado y sujeción, por la seguridad y protección de los pequeños. También los Padres deben tener en cuenta lo siguiente:

  • Los Padres de niños pequeños de edades 3 - 5 años, deben cancelar por ellos una cuota de $ 40.000 (incluye almuerzos y hospedaje en cama compartida con sus padres). Excepto el caso de niños de brazo que no requieran alimentación de Conferencia.
  • Los niños de 6 años en adelante deben cancelar cuota completa de $ 95.000 (incluyen almuerzos y hospedaje en cama individual).

SERVICIO MÉDICO:

El servicio estará dispuesto durante el horario de Conferencia, hasta el término de la jornada de cada día de Conferencia.

Todos los hermanos deben indicar en la inscripción de la página web, cuál es su EPS, sea contributiva o subsidiada, para que en cualquier eventualidad, podamos actuar con rapidez y de manera oportuna según sea la necesidad. Los hermanos que tengan algún tratamiento médico, deben traer sus medicamentos.

Finalmente si hay hermanos muy delicado de salud, o con enfermedades infecto-contagiosas, por favor no traerlos a la comunión, por amor a ellos y su bienestar


A todos los Ancianos de las Iglesia de Colombia, rogamos y agradecemos leer a todos los hermanos de su Iglesia, toda esta información e indicaciones que serán de mucha ayuda y claridad para definir la participación de muchos hermanos y a su vez facilitar el proceso de inscripción.

Se sugiere colocar cada misiva en cartelera del Local de su Iglesia a la vista de todos los hermanos.

Cualquier información adicional, comunicarse con el Hno. Eusebio Montes Barrios Cel: 320-5382816 o con la Oficina de la Iglesia en Barranquilla, Celulares: 318-8569570 - 312-6213101.