Conferencia Nacional de Jovenes

Abril 2020

Fechas importantes

Inicio de registro: 01 de Marzo de 2020

Fecha máxima para registro y pago: Lunes 08 de Junio de 2020 con el valor total de la cuota

Fecha de llegada: Sábado 20 de Junio de 2020 – 09:00 a.m.

Fecha del Evento: 20 - 22 de Junio de 2020

Horario de Conferencia:

• Sábado 20 de Junio: 3:00 – 6:30 p.m.

• Domingo 21 de Junio: 08:30 am – 12:00m & 02:30 – 6:30 p.m.

• Lunes 22 de Junio 8:30 a.m. – 02:00 p.m

Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.” 1 Tim 4:12

Lugar

Auditorio Unánimes de la Iglesia en Barranquilla, Barrio las Granjas, Calle 93 N 15 Sur 176 Barranquilla, Avenida circunvalar.

Barranquilla - Colombia.

Registro WEB

Una vez cada Iglesia haya consignado el valor total de las cuotas de sus participantes, el Anciano o líder a cargo de las inscripciones de su Iglesia, deberá reportar el volante de pago, a la coordinación de conferencia y se procederá a entregar un código para la respectiva inscripción de cada participante en la página web, luego deben diligenciar la información personal solicitada de cada participante

Cuota u ofrenda de participación: 105.000 Pesos

La cuota de participación incluye: El almuerzo y la cena de cada día y el hospedaje según coordinación de Conferencia.

Registrarse

INFORMACIÓN GENERAL

FECHA DE LLEGADA: JUEVES 09 DE ABRIL 2.020, HORA 9:00 A.M.

Teniendo en cuenta que hay una fecha de llegada, pedimos a los Ancianos de las Iglesias, programar la llegada de todos sus participantes en esta fecha indicada e incluso los que viajen independientemente vía aérea.

Agradecemos atender esta indicación, ya que no tenemos la capacidad de alojamiento para atender desde antes esta necesidad de hospedaje.

Si algún hermano necesita hospedaje desde antes de conferencia o después de conferencia, debe cubrir su propio hospedaje.


TUTORES DE JÓVENES:

• La participación y el servicio de los tutores y monitores es obligatorio. No se aceptará la inscripción de jóvenes sin tutores y/o monitores.

• Cada Iglesia debe enviar mínimo dos tutores adultos con sus participantes.

• Para las iglesias con más de 30 participantes, es necesario que, adicional a los tutores, asignen un (1) monitor(a) por cada 10 participantes.

• La función de los tutores y monitores será:

a) Acompañar a los jóvenes en las actividades

b) Promover entre los jóvenes la búsqueda espiritual, la diligencia, la puntualidad y la participación activa en la conferencia.

c) Orientarlos en caso de necesidades especiales o problemas personales, llevándolos a tocar y experimentar al Señor.


HOSPEDAJE:

La asignación de hospedaje se hará en el siguiente orden: local de reunión granjas, casas de hermanos de Barranquilla y casas de hermanos de localidades del Atlántico, en acomodación múltiple, hasta agotar cupos y hoteles según la necesidad.

Una vez asignado el hospedaje , no se permitirán cambios en ninguno de los hospedajes.

Todos deben aceptar y someterse al arreglo de Dios en su hospedaje y de acuerdo a la disponibilidad de Conferencia.

Seamos agradecidos.


ACLARACIÓN IMPORTANTE DE HOSPEDAJE:

El hospedaje será distribuido por orden de llegada de la lista de inscritos de cada Iglesia, hasta agotar la capacidad en Local Granjas, casas de hnos. Barranquilla, casas de hnos. del Atlántico y en hotel, todo en acomodación múltiple.

El hospedaje asignado se informará con tiempo a los Ancianos de cada Iglesia, antes de llegada a conferencia, para que a su vez sea transmitido con tiempo y haya suficiente coordinación y comunicación entre el hospedador y el hospedado.

• Por favor NO separar cupos en las casas de hermanos, y recibir con agradecimiento el hospedaje asignado por la coordinación de conferencia.

• Por favor traer dos sabanas para hospedaje en local y elementos de aseo personal


TRANSPORTE:

Todos deben traer dinero para transporte interno: del hospedaje – lugar de reunión local granjas – hospedaje, aún en el caso que se hospede en casa de hermanos. La conferencia no cubre transporte interno de hermanos

Buses para Hoteles: como en anteriores oportunidades, habrá buses para transporte de los hermanos que se encuentren en los hoteles. El valor por persona, se estará informando en próximas misivas. Este valor de transporte de los que sean asignados en hotel, debe ser cancelado anticipadamente el día de llegada de entrega de escarapela.


DOCUMENTOS PERSONALES Y SALUD:

Indicamos a todos, traer documento de identificación, carnet de EPS o SISBEN y sus medicamentos si tiene algún tratamiento médico, si fuere el caso. Si hay hermanos que se encuentren muy delicados de salud o que requieran muchos cuidados médicos, por favor no traerlos a la conferencia, por el bienestar de los hermanos que estén en estas condiciones tan especiales.


Cualquier información adicional, comunicarse con el Hno. Eusebio Montes Barrios Cel: 320-5382816 o con la Oficina de la Iglesia en Barranquilla, Celulares: 318-8569570 - 312-6213101